6/3/08

¿Un vampiro?

Voy a escribir un cuento que nos mandó hacer el profesor de Lengua Castellana, Manuel. Espero que os guste. Es así:

¿UN VAMPIRO?
16 de febrero del 2008.
¡Tasss!¡Chisst!. Sí, este es un buen sitio para instalarme.
Ahora toca situarse: en la parte de arriba o, mejor, abajo.
Mmmm..., aquí tengo todo lo que pueda desear: un buen escondite, calorcito y toda la sangre a mi disposición.
¡Huy! Este se mueve... ¿A dónde irá?. Esto es lo que más me gusta de mi vida, nunca sabes las sorpresas que te esperan... .
Subimos a un autobús. ¡Me encanta viajar!.
Vaya, ya llegamos, ¡qué viaje más corto!. Déjame ver: estamos en un instituto. ¡Cuántas posibilidades!.
¡Ah! la llamada de la naturaleza, hala, a poner huevines. Primera parte de la misión, cumplida.
Vista alrededor: uno medio calvo, otro con el pelo demasiado corto, aquel de allá con cresta, aquel otro con demasiada gomina, ¡ay! ¡esa melenaza...!. ¡A saltar!.
Ya estoy adentro y cuando se quieran dar cuenta será demasiado tarde... . Ahora ya sé cuál será mi próxima misión: invadir el instituto "Porta da Auga".
¡Lo que les espera!. ¡A rascarse toca!. Los piojos somos así: aventureros, como los grandes exploradores de la historia:Colón, Pizarro,... .
Dentro de poco seremos muchos.
Compañeros... ¡la que se avecina!.
La guerra queda declarada.¿Cuál será nuestra próxima víctima?.


David Casariego Cao 1º E.S.O. A

No hay comentarios: